Crear cuenta de Jabber

Aquí puedes comentar todo lo que no entre en ninguna de las categorías específicas sobre la chirimoya.

Crear cuenta de Jabber

Notapor eufrasio » Lun Abr 25, 2011 5:30 pm

Buenaaaaasssss,
Yo la verdad es que no soy muy amante de la chirimoya, pero por avatares de la vida he venido aqui a parar buscando información sobre jabber. Un amigo no para dedarme la brasa con lo de la mensajería libre y al final le haré caso.
Todavía no sé muy bien cómo va la cosa. Si me creo aqui una cuenta, ¿podré hablar con todos mis amigos o sólo con amigos que se hayan creado la cuenta en este servidor? Porque sinó me tendré que dar de alta en un servidor de los gordos, ¿no? A ver si me podéis decir algo, plis, que se ve que ya no estoy en forma pa estas cosas...
eufrasio

Re: Crear cuenta de Jabber

Notapor Chirimoya » Vie May 06, 2011 8:08 pm

Hola Eufrasio,

Tú y todos los demás visitantes de chirimoyas.es podéis registraros libre y tranquilamente en el servidor Jabber de la chirimoya, porque, efectivamente, el servidor está interconectado con el resto de la red Jabber y, por tanto, no hace falta registrarte en uno "más importante" para conversar con cualquier otra persona que tenga cuenta de Jabber.

Te recuerdo la dirección donde puedes darte de alta en el servidor:
http://www.chirimoyas.es/jabber.php

Si tienes cualquier duda, no dudes (valga la redundancia) en preguntarnos, que pa' eso estamos! :D
Chirimoya
Site Admin

Volver a Off-topic