No he probado la chirimoya

Foro general sobre la chirimoya. Información, curiosidades, propiedades, uso, humor...

No he probado la chirimoya

Notapor martinelli » Mar Mar 29, 2011 12:39 am

Pues lo que voy a contar me da un poco de vergüenza... y es que no he probado nunca la chirimoya; es más, donde yo vivo (La Rioja) se ve que no la conoce nadie porque se me quedan mirando con cara rara cuando pregunto por ella, y no es un poblucho (tampoco es que sea mahattan pero tiene 15000 habitantes). Con tanta receta y tanta historia me dáis envidia porque joer me qudo sin probarla.

Estoy por montarme yo mismo una tienda de chirimoyas en mi ciudad :|
martinelli

Re: No he probado la chirimoya

Notapor martinelli » Lun May 23, 2011 7:28 am

Eeeeey, me respondo a mí mismo!
Este sábado por fin tuve la oportunidad de probar la chirimoya. No tengo palabras!!! Deliciosa, exótica, incomparable con ninguna otra fruta que haya probado... Si la tengo que describir, diría que igual me viene algún lejano recuerdo a melón y la textura me recuerda ligeramente a la de algún tipo de pera... Pero ya digo, la chirimoya me parece imposible de comparar. Además tenía forma de corazón y nos la partimos entre tres, y aún así terminé empachado!!! Aah, también me impresionó su dulzura; terminé con la garganta escocida!! Muy rica, seguro que repito!
Y gracias al portal por despertar mi curiosidad sobre la chirimoya!!
martinelli

Volver a La chirimoya